miércoles, 24 de abril de 2013




PROGRAMA DE 

EMPODERAMIENTO PERSONAL



MENORCA





"Y cuándo piensas realizar tu sueño?" Le preguntó el Maestro al discípulo. "Cuando tenga la oportunidad de hacerlo". Respondió éste. El Maestro le contestó: "la oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí"  Anthony de Mello




A menudo encontramos en las vacaciones un momento del año para descansar y desconectar de la rutina y los ritmos de la ciudad. ¿ Que tal si aprovechamos estos días para proyectar y crear nuevos hábitos y nuevas acciones para nuestro  futuro y nos planteamos cosas que nos gustaría emprender, cambiar o conseguir en la vida?  Las vacaciones nos invitan a parar, respirar.. brindando la oportunidad de hacer  nuestro presente y nuestro futuro altamente enriquecedor, y para ello el coaching transformacional te acompaña en este viaje.


El escenario elegido es Menorca, un entorno privilegiado de calas cristalinas, espacios protegidos para disfrutar de la naturaleza, y una huella histórica y cultural que dan un hermoso sentido a esta isla. Se convierte en un espacio único para conectarte con tu saber interno y disfrutar de tus vacaciones con un plus añadido: mayor satisfacción personal y mayor equilibrio en estas épocas de cambio.
Vivirás la sensación de hacer de tus vacaciones el punto de salida hacia nuevos retos y nuevas posibilidades, mientras también te relajas en maravillosas playas, disfrutas de la gastronomía local y de sus fiestas, te asombras con sus atardeceres, y recorres sus senderos y caminos que te llevaran a paraísos naturales dónde perderte.




Que es el empoderamiento personal?

Estar empoderado es disponer de la capacidad de tomar las riendas en tu vida. Tiene que ver con tu riqueza interior, con esta fuerza que aparece cuando descubres tu esencia y eres fiel a ella. Para ello es necesario tomar plena consciencia de tus actos y es desde aquí cuando puedes ir hacia dónde realmente quieres disfrutando del camino. A través del coaching tranformacional reconocerás todo tu potencial y todas las habilidades de las que dispones para encarar el cambio y para generar nuevas oportunidades que te hagan sentirte más satisfecho y en plenitud contigo mismo y con tus relaciones. Podrás reconocer  todo lo  que has sembrado y cosechado en tu vida para crear, cambiar, sostener y tomar decisiones, sintiendo que realmente eres tú el protagonista de tu vida.

Que vas a conseguir?
  1. Empezarás a conocer y redescubrir tus habilidades y capacidades dando lo mejor de ti.
  2. Serás capaz de tener más claridad i visión en tus objetivos y saber hacia dónde quieres ir, sintiéndote más satisfecho con tu toma de decisiones.
  3. Clarificarás y pondrás de manifiesto lo que realmente es importante para ti. Tendrás claro cuales son tus propóstios y valores en la vida.
  4. Te acompañaremos para que descubras tu mundo interpretativo: cómo impacta en tu vida la manera en que entiendes lo que te sucede a ti y a tu entorno, y el poder que tiene en tus acciones y en los resultados que generas. Podrás identificar las creencias que te limitan a vivir en tu plenitud y con mayor bienestar.
  5. Tomarás conciencia de tu cuerpo y de tus emociones y de la influencia que ejercen en los cambios.
  6. Dispondrás de todas las herramientas para sostener tus propósitos para pasar a la acción.  
  7. Además, estarás rodeado de naturaleza y aire fresco que te ayudaran a evadirte de los ruidos y el estrés del día a día, y a ver las cosas desde un perspectiva diferente.
  8. Conocer y comprender las dinámicas con las que trabaja el coaching te llevará a disponer de una metodología de aprendizaje que te servirá de por vida en tu crecimiento personal y que podrás aplicar en cualquier ámbito tanto personal como profesional.

Metodología: “Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo” Séneca.

El aprendizaje se realiza a través de ejercicios experimentales, tanto de forma grupal como  individual. La metodología es práctica y dinámica y se lleva  a cabo con ejercicios que te permiten integrar y aplicar el coaching en tu vida diaria. Es por eso que los contenidos y explicaciones siempre van seguidos de la experimentación. Buscamos transformar a través de las vivencias.
A quién va dirigido?

  1. A aquellas personas que quieran aprovechar al máximo  sus vacaciones y disfrutarlas de una manera distinta.
  2. Si quieres cambiar una situación que no deseas y te es difícil reconducirla.
  3. Encuentras dificultades a la hora de tomar decisiones.
  4. Quieres dejar atrás patrones y hábitos que siempre repites.
  5. Mejorar y cambiar las acciones y los resultados que generas.
  6. Atender tu bienestar emocional y tus relaciones.


Lugar y fecha de realización:

Bellver, la Casa de la Mare Terra es un espacio rural en pleno corazón de Menorca, dedicado a realizar, promover y compartir actividades, talleres  y jornadas orientadas a promover la consciencia personal y social. 

Además de la realización del taller en un espacio único en plena naturaleza, Bellver ofrece servicio de alojamiento y comida a los asistentes al programa que deseen hospedarse en este espacio rural.

Para más información sobre Bellver, La Casa de la Mare Terra: http://lacasadelamareterra.blogspot.com.es/


El programa se realizará del 15 al 20 de julio ambos incluidos en horario de mañana de 9:30 a 13:30 disponiendo así del resto del día para disfrutar de la isla.

Inversión 

Opción 1: Programa de empoderamiento personal 320€
Opción 2: Programa de empoderamiento personal y 5 noches con alojamiento y comida en Bellver, La Casa de la  Mare   terra 495€

Plazas muy reducidas, imprescindible reservar.



Para más información y reservas
reinspirat@reinspirat.com 
o llámanos 687 91 35 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario